miércoles, 21 de enero de 2015

EscatoRunner


Runners del mundo: Si paráis en vuestro horario laboral y en vuestros quehaceres diarios a satisfacer vuestras necesidades fisiológicas ¿Cómo no lo vais a hacer corriendo?

Triple placer: correr, parar, aliviar y seguir corriendo. No renunciéis a la rugiente y perentoria llamada de la naturaleza.

Hay gente tan morbosa con estos asuntos que mira el tiempo que ha parado en el alivio para luego contabilizarlo en sus controles de entreno bajo el eufemístico nombre de parada técnica. Paradas técnicas de este tipo hay dos: cagar o mear o, como diría algún runner de la RAE: defecar y miccionar. (Runner y RAE juntas deberían causar una explosión)

He aquí una guía para hacerlo correctamente:

1.- Apártate del camino para cualquier necesidad pues quien venga detrás de ti puede llevarse tu ADN y tu olor a casa. O peor: mañana puedes ser tu quien pise tus propios residuos.

2.- Nunca pasa hasta que pasa. Jamás has tenido la necesidad de adoptar la postura del cuatro (ellos que para ellas es mas habitual) para eliminar residuos sólidos pero cuando esto ocurre ¿Dónde está el papel? Sugerencias:  usa piedras (raspan); unos de tus calcetines (mejor medias compresivas); camiseta vieja del MAPOMA; papel satinado que había por allí (no recomendable)…

3.- No es malo parar un minuto para soltar esfínteres. Te aseguro que es mucho peor no parar ese minuto.

4.- Maneja el trasiego de prendas de forma ordenada o tendrás que parar para subirte las mallas o correr como un pingüino.

5.- Para la evacuación sólida separa bien las piernas. Tus zapatillas agradecerán no volver con salpicaduras. Ahí dejo eso.

6.- He visto corredores con manchas en la ropa que no se van a ir en un solo lavado.

7.- Cuando salgas a correr y ocurra alguno de los dos hechos no es necesario que te acuerdes de mi. Te lo agradeceré.

 

Para cualquier añadido, apéndice o corrección no dudes en dirigirte a mi que lo solventaremos con las correspondientes enmiendas.

No me digas que no es un post de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario