martes, 13 de diciembre de 2011

Precuela


Al más puro estilo de grandísima producción cinematográfica, pongo a disposición de tan simpáticos lectores que tan buen gusto muestran a la hora de seleccionar sus lecturas (sí, estoy baboseando e implorando) mis obras completas compuestas de un única novela corta, cortísima (pincha en el título de la misma)


Antes de nada dos puntualizaciones: El enlace está alojado en una página web propiedad de la Editorial Mondadori para que los lectores la voten y se publique en edición de bolsillo si es una de las más votadas. No quiero ocultar este hecho pero, salvo desconocimiento, mediante este atajo logro que esté accesible. Ojo: no os pido vuestro voto, es únicamente una forma de haceros llegar el “electro-escrito”
Otra forma sería que me mandarais un correo electrónico a diego.llergo@gmail.com y yo, gustosamente previo elogios inmerecidos, la remito en cualquier formato sin más gastos de envío que vuestra pérdida de  tiempo, cuya gestión va en la conciencia de cada cual.
Segunda puntualización: Para quien no quiera perder ese tiempo - o tener que pasar por el angustioso trance de tirar a la papelera de reciclaje de su ordenador tan fastuosa obra - les adjunto una sinopsis para que ustedes mismo juzguen
Novela circular en la que un asesino a sueldo – de nombre igual al del autor y sin posibilidad de que sea un simple coincidencia- recibe el encargo de matar a una bellamente enigmática mujer, asesina o lectora de almas que para el caso es lo mismo, que le reta a una curiosa ruleta rusa donde las balas son sustituidas por microrrelatos.
La novela está compuesta de varios géneros dentro de uno del otro: novela, cuento y microrrelato. Está escrita de forma intencionadamente ágil, con humor, ternura y con una pizca de mala leche.
Durante la novela se intercalan cuentos escritos por el propio protagonista con la muerte como principal protagonista y es que esto de matar por encargo no permite dejarte el trabajo en cualquier vertedero.
La novela reserva una sorpresa final  y una explicación de porqué el nombre de autor y protagonista coinciden.
Si habéis llegado hasta aquí, únicamente me queda daros las gracias y mendigar algún comentario.

3 comentarios:

  1. se me dio por empezar por el principio... y qué sorpresa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es una versión corregida lo que ahora estoy subiendo...Gracias por tu interés, tu tiempo y tus comentarios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos! seguiré por estos lares
    un abrazo!

    ResponderEliminar