martes, 13 de diciembre de 2011

Presentación y Disculpas

No, no he leído El Quijote y no hago gala de ello. Es vergüenza lo que me da el no haberlo leído, pero es una espina que pienso sacarme el próximo año: será la quinta vez que mi propósito de año nuevo sea leerlo, pero como nadie me juzga por ello…además, es un propósito más barato que apuntarse a un gimnasio o aprender inglés. Y mucho menos sacrificado que adelgazar.
El propósito de este blog es, ni más ni menos, mostrar las carencias, esfuerzos, penas, sacrificios y alegrías que alguien como yo, un mediocre tipo de ciencias, arrastra para lograr balbucear una novela.
Aquí se narrarán mis carencias de vocabulario, las dudas ortográficas, las sintácticas y los problemas de “guión”, pero con humor, ingenio y algo de habilidad trataremos de sacarlos adelante sin ocultarlos
Objetivo Principal: no rendirme.
Objetivo secundario: que paséis un buen rato con cada post.
Y, si soy capaz de cumplir ambos objetivos a la vez, me sentiré, como decía Lina Morgan:  Agradecido y emocionado, cuyo memorable vídeo para jóvenes u olvidadizos dejo aquí para su uso y disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario